Deportes

Roberto Arzú reaparece con la idea de retomar a Comunicaciones

Roberto Arzú, acompañado del exgoleador costarricense Rolando Fonseca, realizó una conferencia de prensa donde mencionó su deseo de retomar la nave blanca.

Luego de varios años de ausencia y de no figurar más que como otro aficionado de Comunicaciones, hoy realizó una conferencia de prensa en la que dijo que está en disposición de retomar las riendas del club de sus amores.

PUBLICIDAD

Sin embargo, dejó en claro que no ha propuesto la compra del equipo y así operar como el dueño del mismo, como sucedió antes de venderlo a un empresario mexicano, su actual propietario.

“Nosotros no hemos ofrecido comprar el equipo a nadie, pero si surge la posibilidad, nosotros encantados de la vida”, indicó Arzú.

Acompañado del ídolo crema, el costarricense Rolando Fonseca, dieron su postura con respecto a la situación actual del equipo que, según ellos, no es la mejor. “Yo le pido respeto al aficionado crema con la institución. El verdadero aficionado crema se ve en la adversidad”, mencionó el exgoleador tico.

Recomendados

“Las personas que están trabajando para el dueño del equipo creemos que ya toparon”, aseveró Roberto Arzú. Además, indicó que no está de acuerdo con el manejo que hace el señor Pedro Portilla, presidente del club albo. También, dijo que ya no está contento “como aficionado crema” de la forma en que Iván Franco Sopegno dirige al equipo.

“Hay que traer gente que quiere y ama a la institución, gente como Ronald González, la “Chula” Gómez… a él hay que subirlo”, indicó.

Finalmente, Arzú se despidió diciendo que se ponían, junto con Fonseca y sus socios, a las órdenes del dueño de Comunicaciones. Y si este no quisiera saber nada sobre esta ayuda que ellos ofrecen, pues “seguiríamos comprando nuestro boleto para el Palco” para apoyar desde allí, como cualquier otro seguidor blanco.

Tags


Lo Último