Deportes

Video de niña cuando toma la mano de Lionel Messi se vuelve viral

La pequeña se quedó leves segundos señalando a la estrella del Barcelona antes de tomar su mano y salir a la cancha.

Las cámaras de la televisión española compartieron el emotivo momento que vivieron los pequeños que salieron a la cancha con los jugadores del Barcelona en el partido ante el Real Betis, pero llamó la atención la reacción de una pequeña, que no pudo ocultar su asombro al darse cuenta que saldría de la mano de Lionel Messi.

PUBLICIDAD

Los niños mostraron su asombro cuando Gerard Piqué inició a conversar con ellos, pero más cuando le dio la noticia a la pequeña. Las imágenes se han vuelto virales en Youtube y en otras redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=HX9UBcDlgwQ

Recomendados

"Rodrigo va con (Marc-André) Ter Stegen y tú vas con Leo (Messi)", le dijo a la niña, informó la prensa española.

¿Un sueño hecho realidad?

La noticia emocionó a la pequeña, tanto que cuando tuvo enfrente al astro del Barcelona se quedó quieta por algunos segundos y luego lo señaló y le preguntó a Piqué si en realidad debía salir con él, mientras el argentino la tomaba de la mano.

Aunque el sueño de la pequeña se hizo realidad, el final no fue tan bueno para el equipo azulgrana, que terminó empatando por 1-1 ante el Betis, por la fecha 20 de la Liga española, resultado que lo tiene a seis puntos de su archirrival, el Real Madrid, que continúa primero en la tabla de posiciones.

Tags


Lo Último