Luis Suárez rescata al Barcelona con un gol de último minuto

El Barcelona se llevó un amargo resultado de su visita al campo del Betis, aunque se salvó de la derrota gracias a un gol in extremis de Luis Suárez.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un gol de último minuto del uruguayo Luis Suárez le dio al Barcelona un punto en el estadio del Betis, en un partido por la jornada 20 del campeonato español.

El Betis se adelantó en el minuto 75, gracias a un tanto de Alex Alegría, pero los azulgranas lograron empatar con un gol del ariete charrúa tras un pase de Lionel Messi (90), casi al final del partido.

El final estuvo marcado por una acción protagonizada por Aissa Mandi, defensa argelino del Betis, quien despejó un balón que había superado completamente la línea de gol (76). El árbitro, sin embargo, no vio la acción.

El partido finalizó con empate 1-1 y abrió la posibilidad al Real Madrid, que esta tarde juega contra la Real Sociedad, de ampliar su ventaja sobre los azulgranas.

Los blancos cuentan 43 puntos, aunque con un partido menos. El Barcelona tiene 42, así como el Sevilla, que visita al Espanyol.

Además, este domingo se disputa el Athletic-Sporting, y el lunes se cierra la jornada con el duelo Las Palmas-Valencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo