Deportes

Cristiano Ronaldo envía un mensaje venenoso a Gerard Piqué

[gallery link="file" ids="703443,703446,703448,703449,703451"]

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo presumió de un nuevo título al haber sido nombrado como el Mejor Jugador del Año pero horas después de la premiación lanzó un venenoso mensaje a Gerard Piqué.

CR7 recibió este lunes en Zúrich, Suiza, el premio "The Best" el nuevo galardón con el que la FIFA designa al mejor jugador del año, algo que no sorprendió pero que puso a Ronaldo en lo más alto de su carrera después de haber recibido su cuarto Balón de Oro, y haber logrado en 2016 la Eurocopa con Portugal, la Champions con el Real Madrid y el Mundial de Clubes.

Recomendados

Sin embargo el portugués se acordó de los jugadores del Barcelona que no estuvieron presentes, pero especialmente del defensa Gerard Piqué, de quien habló en una entrevista en el programa "El Larguero" de la Cadena Ser, de España.

Entre otras declaraciones, Cristiano habló de la polémica suscitada por Gerard Piqué y el cuerpo arbitral. Parece que las palabras emitidas por Piqué contra los árbitros españoles después de lo ocurrido en San Mamés y Villarreal, no le han gustado a la estrella madridista.

"Le deseo a 2017 que la gente tenga más cabeza, que todos la tengan", expresó el cuádruple Balón de Oro cuando se le preguntó sobre Gerard Piqué durante la entrevista.

Sin embargo Piqué no fue el único en mención, el portugués también se refirió a la ausencia de los demás jugadores del Barcelona que no estuvieron en la gala "The Best". "Se trata de un partido importante el miércoles y lo entiendo, aunque me hubiera gustado que estuvieran", expresó Cristiano, al mismo tiempo que agradeció la presencia de Antoine Griezmann, uno de los tres finalistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos