Deportes

Este es el equipo de la temporada de la Champions League


La UEFA dio a conocer el equipo oficial de la temporada 2015-2016 de la Champions League, la cual finalizó con el Real Madrid alzando “La Undécima”.

El equpo “merengue” consiguió una nueva Copa de Europa tras derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penales, luego de que el partido terminara con empate 1-1 en 120 minutos.

El defensa español, Sergio Ramos, fue el encargado de levantar el preciado trofeo en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, Italia.

Recomendados

El equipo ideal de la temporada está integrado por 12 jugadores de los dos equipos finalistas, divididos en 6 del Real Madrid y 6 del Atlético de Madrid. El Barcelona siguió en número de jugadores seleccionados, con 3, y luego el Bayern Múnich, con 2.

El París Saint-Germain (PSG) fue el único club fuera de los cuatro mejores del torneo en aportar un jugador: el brasileño Thiago Silva.

El equipo de la Champions League quedó formado de la siguiente manera:

Porteros: Jan Oblak (Atlético de Madrid), Manuel Neuer (Bayern Múnich)

Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid), Juanfran (Atlético de Madrid), Thiago Silva (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid)

Centrocampistas: Gabi (Atlético de Madrid), Koke (Atlético de Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modrić (Real Madrid)

Delanteros: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Luis Suárez (Barcelona), Lionel Messi (Barcelona), Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gareth Bale (Real Madrid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos