El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, afirmó este jueves que ya ha elegido nuevo club desde "hace mucho tiempo", pero no reveló de cuál se trata. Sin embargo, varios medios especulan con su posible fichaje por el Manchester United.

"Sí, ya realicé mi elección", dijo el goleador. "Hay ofertas concretas, de Inglaterra, de Italia... de todos los países. Hay incluso de fuera de Europa (...) Hay muchas, muchas alternativas", agregó.

En conferencia de prensa cerca de Estocolmo, donde se entrena la selección de Suecia de cara a la Euro 2016, el ex del París Saint-Germain aprovechó para elogiar a José Mourinho, quien está a un paso de convertirse en entrenador de los "Red Devils".

"Creo que es una excelente decisión para el Manchester United" haber pensado en Mourinho. Creo que es el hombre adecuado para llevarlos a la cima. En todos los sitios que ha estado ha ganado", subrayó.

"Pasé momentos fantásticos cuando trabajé con él (...) hemos pasado un tiempo breve juntos, pero he pasado momentos fantásticos. Si volveré a encontrarme con él no lo sé", añadió.