VIDEO. Hombre baja de su auto para escuchar mensaje de voz y Bluetooth lo delata

El hombre olvidó que su celular estaba conectado al Bluetooth de su auto, así que apenas le dio play su esposa escuchó toda la conversación.
Publicidad

Un hombre fue sorprendido por su esposa mientras escuchaba un mensaje de voz de su supuesta amante tras cometer un insólito error: no se dio cuenta que tenía su celular conectado al Bluetooth. El hecho se volvió viral en redes sociales luego que todo quedará captado a través de un video.

Según consigna El Universal, el hombre bajó del automóvil en donde viajaba con su esposa para escuchar un audio que le envió otra mujer. Sin embargo, olvidó que su celular estaba conectado al Bluetooth, así que apenas reprodujo el audio, su esposa escuchó toda la conversación, mientras estaba sentada en el asiento del copiloto.

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?”, es lo primero que se escucha en el video que se volvió viral.

El video publicado en Instagram está acompañado con el siguiente texto:

“Nunca te recordaremos – Un hombre fue víctima de su propio celular en México, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle: su esposa se encontraba dentro del vehículo y descubrió todo el engaño amoroso sin quererlo”.

Bluetooth delató a hombre y usuarios reaccionan

El video generó diversas reacciones entre los usuarios.

“Toda mentira tarde o temprano se descubre”, “mi más grande pésame hermano”, “esto no es un montaje, sucede todos los días” y “no hay crimen perfecto”, fueron parte de los comentarios.

También puede ver: Sin pena alguna, Dua Lipa muestra su tanga rosa en una salida nocturna

(Visited 15,106 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO