Sin pena alguna, Dua Lipa muestra su tanga rosa en una salida nocturna

La cantante dejó ver que no llevaba sostén en un ajustado y sexy vestido de red, que según los fans parecía "salida de baño".
Publicidad

Si hablamos de moda, Dua Lupa se ha convertido en una de las celebridades que sabe cómo paralizar internet con tan solo una prenda, pues tiene la habilidad de verse sensual con el look que se ponga.

La cantante es un referente de las tendencias de los últimos años. Sus outfits en galas, presentaciones y conciertos la han llevado a convertirse en una de las famosas que sabe lucir a la perfección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Ahora ha subido la temperatura de Instagram gracias a unas fotografías en las que aparece usando un ajustado vestido de red que dejó ver su tanga de color rosa.

“Abajo en el fondo de bikini”, escribió en referencia a uno de los personajes de SpongeBob que aparece tejido en la parte del busto, dejando ver así que no llevaba sostén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Por si fuera poco, la intérprete “One Kiss” y “Levitating” desafió las políticas de Instagram, pues recordemos que los contenidos explícitos no están permitidos con una candente foto en lencería.

La gira mundial Future nostalgia de Dua Lipa terminará el 16 de noviembre en Perth, Australia.

Palabras de la cantante

A través de un comunicado, Dua Lipa expresó que no participará de la inauguración del Mundial Qatar 2022. “Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo”, expresó.

“No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar”, aseguró y desmintió así algunos rumores que habían circulado sobre una posible actuación de la artista en la ceremonia de inauguración del torneo. Y cerró: “Estaré animando a Inglaterra desde lejos”.

La semana pasada salió a la luz los posibles nombres de los artistas que subirían al escenario en la inauguración del evento deportivo, donde figuraba la estrella británica, BTS y Shakira.

(Visited 44,577 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO