Tendencias

VIDEO. Novio suspende boda al enterarse que su pareja era madre de cuatro niños

En el video se puede ver al novio vestido con un traje negro, sumamente molesto al conocer la verdadera vida de su prometida, mientras que ella, enfundada en un gran vestido blanco, se le ve llorando, de rodillas, suplicándole que la perdonara.

En días recientes se hizo viral en redes sociales el video de una boda celebrada en Nigeria en donde se ve cómo el novio decidió interrumpirla al enterarse durante la ceremonia que su futura esposa era madre de 4 niños y nunca se lo dijo.

En el clip se puede ver al novio vestido con un traje negro, sumamente molesto al conocer la verdadera vida de su prometida, mientras que ella, enfundada en un gran vestido blanco, se le ve llorando, de rodillas, suplicándole que la perdonara.

El video también muestra a algunos de los invitados a la boda unirse para ayudar a la novia para que se ponga de pie mientras le dicen que deje de llorar.

Recomendados

@surveyorabbey1

Can you imagine this? On wedding day hubby to be bolted out because he just got informed that wife to be had 4 children already #fyg #tikktoknigeria

♬ original sound - surveyor Abbey

Apoyan la decisión de cancelar la boda

Luego de que este momento fuera muy comentado en internet, algunos sitios web indicaron que el novio se enteró que su pareja tenía ya cuatro hijos justo en el momento en el que intercambiaban votos, cuando ella decidió que era el momento de revelarle la verdad.

“¡4 años, y ella recién me lo dice! Ella me acaba de decir que tiene 4 hijos. ¡Ella recién me lo está diciendo!”, se le escucha decir al novio en el video.

La mayoría de los usuarios de las redes apoyaron la decisión del hombre pues no conciben por qué su novia ocultó que era madre durante tanto tiempo a la persona que supuestamente amaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos