Espectáculos

Actor de la película “Noche de Bodas" muere ahogado y otro desaparece

Los productores de la película están en contacto con las autoridades, con quienes colaborarán “en todo lo que sea adecuado” y a quienes agradecieron su “apoyo y asistencia”.

Muere ahogado actor que participaba en película de Osvaldo Benavides Muere ahogado actor que participaba en película de Osvaldo Benavides

El actor y director de cine mexicano, Osvaldo Benavides, confirmó que un actor que participaba como extra en su película “Noche de Bodas”, falleció ahogado en una playa de Oaxaca, en México.

PUBLICIDAD

Mediante un comunicado, el cual publicó en Instagram, el director y actor de “Noche de Bodas”, film en el que también participa Ludwika Paleta, informó que un extra más se encuentra desaparecido y envió sus condolencias a “las familias y amigos” de sus compañeros.

Recomendados

¿Qué pasó con los actores?

El propio Benavides reveló que la muerte del actor, la cual se registró en un día de descanso de las grabaciones, en las costas de Oaxaca, devino después de que, junto con algunas personas más, del elenco de extras, decidieran visitar una playa y meterse al mar. En una historia de Instagram, el actor escribió:

“Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, dice el post.

La playa donde se registraron los hechos se encuentra en San Miguel del Puerto. Un tercer extra pudo salir con vida del mar, con ayuda de otros compañeros, después de que una ola los arrastrara. Hasta el momento, el otro actor no ha sido localizado.

Las dos personas (una fallecida y la otra desaparecida) fueron identificadas como Luis Manuel “N” y Marco Antonio “N” de 47 y 46 años de edad.

Osvaldo afirmó que Traziende Films y los productores de la película están en contacto con las autoridades, con quienes colaborarán “en todo lo que sea adecuado” y a quienes agradecieron su “apoyo y asistencia”.

Tags


Lo Último