Espectáculos

Luis Miguel y su posible boda: ¿quién es su “prometida”?

Sobre la boda de Luis Miguel, de quien también ya se ha anunciado su regreso musical, sería doble.

Ahora que se dice que… Luis Miguel se comprometió con Paloma Cuevas, las especulaciones de ver al “Sol” dar ese gran paso no dejan de crecer y es que al parecer, el cantante de “O tú o ninguna” se casaría por primera vez.

PUBLICIDAD

Sobre la boda de Luis Miguel, de quien también ya se ha anunciado su regreso musical, sería doble. De acuerdo con lo que ha trascendido, los novios celebrarían su unión en México y en España y en uno de estos países se llevaría acabo su matrimonio por la iglesia.

Paloma Cuevas es una empresaria que nació en Córdoba, España, el 11 de septiembre de 1972. Es hija del torero Victoriano Valencia y estuvo casada con el torero Enrique Ponce durante 25 años. Estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston. Descubrió su verdadera pasión por la moda y en este rubro se ha ganado reconocimiento como diseñadora de alta costura.

Recomendados

Son compadres con Luis Miguel

Luis Miguel es compadre de Paloma Cuevas y su ex porque ambos son padrinos de bautizo de Miguel Gallego, su hijo con Aracely Arámbula
Se dice que el cantante y la empresaria son amigos desde la infancia debido a que el padre del “Sol”, Luisito Rey, tenía una relación con Valencia, sin embargo, también está la versión de que se conocieron hasta el 2003 cuando los presentó en Acapulco, Miguel Alemán Magnani, un amigo cercano del cantante.

Su ocupación actual es el negocio de inmobiliaria infantil y decoración. Es propietaria de una millonaria finca en la que vivió con Enrique Ponce y sus hijas, Bianca y Paloma.

La separación de Paloma y Enrique se dio en septiembre de 2021. Los rumores del romance de la española con Luis Miguel surgieron porque fueron captados cenando juntos en Madrid y están los que aseguran que estaban tomados de la mano.

 

Tags


Lo Último