Tendencias

Publican escalofriante video del asesinato de un indigente

Un escalofriante video en redes sociales mostró el momento en el que un joven asesinó a un indigente.

Publican escalofriante video del asesinato de un indigente Publican escalofriante video del asesinato de un indigente

Un escalofriante video en redes sociales mostró el momento en el que un joven asesinó a un indigente en Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México. Fue a través de redes sociales y medios locales donde se filtró la grabación del momento en el que el joven homicida ataca a una persona en situación de calle, hecho registrado la madrugada del pasado 21 de julio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, más tarde fue detenido un hombre de 26 años identificado como Israel, mismo que fue internado en el penal del municipio de Apodaca, luego de ser señalado como el autor del terrible asesinato del hombre de aproximadamente 60 años de edad, justo en las calles de 15 de Mayo y Juárez, al exterior de una tienda departamental.

En las aterradoras imágenes que comenzaron a circular desde la semana pasada, se puede apreciar al presunto homicida tomando una piedra grande y lanzándola repetidas en lo que parecer ser la cabeza del indigente, quien aparentemente se encontraba dormido; por si no fuera suficiente, “Israel” además patea a su víctima.

Recomendados

Lo investigan por otros asesinatos

De acuerdo a con los reportes, el presunto homicida huyó del lugar, sin embargo, varios transeúntes denunciaron el crimen al 911. Lamentablemente el indigente falleció debido a una contusión profunda de cráneo, según reveló una autopsia de ley a la que Info7, un medio local, tuvo acceso.

Las autoridades también dieron a conocer que el joven de 26 años es investigado por su probable participación en el asesinato de otras tres personas en situación de calle.

Tags


Lo Último