INDIGNANTE. Asesinan a hombre por pedir una moneda de “manera insistente”

Un hombre atacó a un vendedor ambulante a plena luz del día, lo golpeó hasta matarlo, según se aprecia en un video.
Publicidad

Un hombre atacó a un vendedor ambulante a plena luz del día, lo golpeó y asesinó en las calles de Civitanova Marche, en Italia. En las imágenes únicamente se observa cómo el sujeto trata de someter a la víctima que fue identificada como Alika Ogorchukwu, de origen nigeriano, quien se le acercó para pedirle una moneda.

Filippo Claudio Ferlazzo, autor del ataque, utilizó una muleta que cargaba Ogorchukwu para golpearlo en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Para sorpresa de muchos usuarios en redes sociales, las personas que se encontraban alrededor de la escena llamaron a la policía para intentar detener el ataque hacia el vendedor ambulante.

“Un hombre asesina a un vendedor ambulante en el centro de Civitanova Marche 🇮🇹 por pedir limosna “de manera insistente”. El detenido, de 32 años, persiguió a su víctima, la golpeó con una muleta y la asesinó con sus propias manos antes de robarle el móvil”, dice la publicación del video.

Tiene antecedentes

De acuerdo con autoridades locales, el hombre que golpeó al vendedor ambulante tiene antecedentes penales y ya se encuentra en prisión. Además, se sabe que el vendedor ambulante tenía una esposa y un hijo de ocho años.

Por su parte, el portavoz del cuerpo de policías de Macerata, Matteo Luconi, indicó que, aunque la investigación sigue abierta, hasta ahora no hay elementos para atribuir el delito como racismo, pues señala que “parece que surgió” cuando la víctima pedía limosna.

 

(Visited 3,195 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO