Los conquistaba en Tinder y les robaba sus carros

La joven de 22 años se robó al menos 10 vehículos de modelo reciente. Este era su modo de operar:
Publicidad

Una mujer identificada como Ofelia Montserrat fue acusada de estafar a sus contactos de la aplicación de citas Tinder. Autoridades la señalan de 10 robos de vehículos y otros artículos. La joven de 22 años utilizó varios alias para conquistar a sus víctimas, intercambiaban WhatsApp y posteriormente concretaban una cita en un hotel o el domicilio del hombre en turno.

Ya en la “intimidad”, Montserrat vaciaba en las bebidas de sus “amigos” químicos que los dormían y así aprovechaba para robarles sus pertenencias y vehículos. Uno de los últimos atracos de la mujer fue a un hombre que conoció en Tinder, con quien se puso de acuerdo para verlo en su casa, donde lo durmió para llevarse, además del vehículo Honda Accord modelo 2109 negro, un videojuego, su billetera y dinero en efectivo.

Modus operandi

Otro de sus atracos fue en un hotel donde la acusada se llevó un vehículo Vento Volkswagen 2018, una billetera y demás pertenencias. En este caso, Ofelia le aplicó un lubricante en los labios a su víctima, quien después se quedó dormido. Al despertar se percató del robo e interpuso su denuncia.

El pasado 4 de junio del 2022, en otro hotel realizó el mismo modus operandi, drogando a su contacto dormido para quitarle un vehículo Vento Volkswagen 2017. El 8 de mayo del 2022, aplicó el mismo procedimiento de drogar y robar las pertenencias de su cita.

La captura

La mujer originaria de Reynosa, Tamaulipas, fue capturada en Monterrey, México, y enviada al penal para mujeres ubicado en el municipio de Escobedo. De acuerdo con el reporte de las autoridades, solo dos vehículos fueron recuperados, uno de ellos en la ciudad de Reynosa y el otro en Nuevo Laredo. Ahora la Fiscalía reúne todas las denuncias para acusarla penalmente.

 

(Visited 1,406 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO