Deportes

Resultado del partido de vuelta, Monterrey vs. Pachuca, Torneo Clausura 2016 de México

Los rayados de Monterrey recibieron a los tuzos del Pachuca en el estadio BBVA Bancomer para disputar el partido de vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2016 del futbol mexicano.

Pachuca consiguió la victoria 1-0 en el partido de ida que disputó ante Monterrey en el estadio Hidalgo y con ello contaba con una ventaja, aunque mínima, pero que le servía para llegar al siguiente partido con más seguridad.

El portero Oscar “Conejo” Pérez comenzó a ser la figura del Pachuca, pues evitó a toda costa que el balón entrara en su portería. El gol no caía. Inclusive hubo un penal a favor de rayados que Cardona desaprovechó de manera horrenda.

Recomendados

Pero no fue sino hasta el minuto 39′ cuando finalmente Dorlan Pabón anotó a favor de los locales con un tremendo remate que se anidó en el palo izquierdo de Pérez y de esa forma se igualó el marcador global 1-1.

El partido continuó empatado a 1 gol de manera global, lo cual era un indicativo de que se iría al alargue, pero no fue así.

La histora del encuentro se definió en el minuto 92′, cuando Víctor Guzmán anotó el gol del empate, pero que pondría el marcador global 2-1 a favor de los tuzos y con esto prácticamente se sentenciaba el partido y a la postre, el campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos