Tendencias

Mujer de 85 años descubre Tinder y ya ha tenido más de 50 citas

Aseguró que ha tenido encuentros sexuales con muchos hombres, pues “lo hago muy bien".

Hattie Retroage Hattie Retroage

Hattie Retroage, es una anciana de 85 años con dos hijos y dos nietos, quien además se encuentra en la plenitud de su vida,según dijo a medios de comunicación. La mujer oriunda de Nueva York aprovecha las ventajas de la tecnología para encontrar el amor, pues a su edad sabe utilizar Tinder, donde busca a “un joven amante para una vida llena de aventuras y pasión”.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Hattie, tiene mucho éxito en esta plataforma pues al parecer mantuvo 50 encuentros con hombres, y entre ellos, un joven de 19 años.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, señaló. Añadió que ha tenido encuentros sexuales con muchos hombres, “lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo… solo quiero aventura y pasión”.

Añadió que ha tenido encuentros sexuales con muchos hombres, “lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo… solo quiero aventura y pasión”.

Recomendados

Más de la mujer

Retroage se divorció en 1984 y estuvo casada durante 25 años, y descubrió Tinder a principios de 2019. Su perfil decía:”Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.

La tierna abuelita señaló que cuando hace “match” con alguien tiene ciertas reglas a seguir al momento de tener la cita con un hombre.

“Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”, señaló.

En cuanto a la opinión de su familia, declaró que su hija de 53 años no tuvo problemas en aceptar esta faceta de su madre, sin embargo, su hijo de 57, no está de acuerdo con lo que ella hace.

“Él y su esposa lo odian. Ellos tienen dos hijos en edad escolar, y no los dejan leer sobre las cosas que hago”, reconoció. Finalmente, Hattie Retroage aseguró estar agradecida de que a su edad y en esta etapa de su vida tiene tantos amantes como quiera.

“No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, afirmó.

Tags


Lo Último