Tendencias

Teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp a partir del 1 de enero de 2022

A continuación, te compartimos el listado de teléfonos en los que la aplicación ya no funcionará más a partir de este nuevo año.

Como cada año, la tecnología avanza y ciertos dispositivos van quedando obsoletos o bien se quedan sin poder usar ciertas aplicaciones, como es el caso de WhatsApp.

Y es que dicha herramienta es una de las más usadas para comunicarse en la actualidad y que a partir del 1 de enero de 2022 ya no estará disponible en ciertos aparatos.

 

Recomendados

La App móvil contantemente está actualizando sus servicios para mantenerse en el gusto de los usuarios.

Sin embargo, dichas actualizaciones también pueden presentar algunas afectaciones, sobre todo en equipos más antiguos que, no cuentan con las características necesarias para ejecutar correctamente las nuevas versiones de la app de mensajería.

Debido a ello, es que ciertos dispositivos dejarán de recibir la última actualización de WhatsApp y por tanto, la aplicación dejará de funcionar en ellos.

Para que no te tome desprevenido este cambio, te dejamos el listado completo de los equipos en los que ya no dejará WhatsApp este 2022.

Antes que nada, debes saber que los celulares que se quedarán sin WhatsApp este 2022 son aquellos que cuentan con sistema operativo Android 4.04, al igual que los iPhone con iOS 9 o versiones previas.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp

Samsung: Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II, Galaxy S3 Mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core

Sony: Xperia M

Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2

LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II, Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, LG Optimus F3Q, LG Enact

ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo

Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Car B15, Wiko Cink Five Wiko Darknight, Lenovo A820, UMI X2, Faea F1, THL W8, ZTE Grand Memo.

Apple: iPhone 6S y 6S Plus, además de IPhone SE

Tags

Lo Último


Te recomendamos