VIDEO. Mujer estrella camioneta contra vehículo de su esposo tras infidelidad

La mujer furiosa destruyó el auto de su esposo, según se puede observar en el video publicado en redes sociales.
Publicidad

Una mujer en República Dominicana, presuntamente enojada tras haber descubierto a su pareja siéndole infiel estrelló su camioneta contra el vehículo de este en un hecho que fue grabado en video. En las imágenes, compartidas inicialmente por WhatsApp y reseñadas por medios dominicanos, se ve cuando a la conductora de un automotor negro impactar en al menos tres ocasiones el lado izquierdo de un auto blanco.

“Aquí en Villas Agrícolas, mujer en una ‘caravan’ encuentra a su marido pegándole cuernos, y mira lo que le hace al vehículo, lo desbarató por completo”, se le escucha decir a un hombre que graba la escena. Seguidamente, el sujeto alerta que la mujer habría atropellado a “una gente”.

También puede ver: La guatemalteca Cynthia Arana desborda sus encantos mientras jala su transparente body

“Mujer chocó a una persona, aquí en (sector) Villas Agrícolas”, declara el dominicano detrás de cámara. De fondo, se escucha el bullicio de residentes de la zona que parecen aplaudir la acción de la piloto. Cuando se acerca a la zona del accidente, corrobora que el carro de un hombre había sido impactado.

“Una tipa ‘endrogá’ ahí chocando a todo el mundo”, relata un testigo. Aparentemente, nadie resultó herido. Sin embargo, la mujer nunca detuvo la marcha y huyó del lugar.

Vecinos arremeten contra el supuesto infiel

A medida que avanza el video, los residentes confrontan al supuesto infiel quien transita en el auto que fue impactado, presuntamente, su pareja. El hombre se hace el desentendido ante los cuestionamientos de los vecinos, quienes lo acusan de provocar un caos en ese sector, el que aparentemente es muy tranquilo.

Este artículo puede ser de su interés: Marc Anthony preocupa a sus fans por estar más delgado que su novia

 

(Visited 5,491 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO