Espectáculos

La guatemalteca Cynthia Arana desborda sus encantos mientras jala su transparente body

La cantante nacional explotó sus candentes curvas enfundada en un transparente atuendo y sin ropa interior, dejando ver parte de su espectacular anatomía y provocando decenas de suspiros.

Cynthia Arana se ha convertido en una de las voces referentes de la música grupera en Guatemala; además, su singular belleza ha cautivado a muchos.

La cantante nacional también es una de las celebridades más seguidas por sus sensuales imágenes con las que invita a sus seguidores a suscribirse a su OnlyFans.

Su carisma y belleza ha conquistado a miles de corazones y un ejemplo de ello son los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Recomendados

Aunque la guatemalteca ha deleitado con sus imágenes subidas de tono en donde algunas posa con poca ropa o sin ella, ahora ha cautivado al explotar sus candentes curvas enfundada en un transparente atuendo y sin ropa interior, dejando ver parte de su espectacular anatomía y provocando decenas de suspiros.

“Hoy solo les quiero decir. Sean felices, disfruten de todo cuanto les rodee???? lindo día”, escribió en el post.

Las reacciones no tardaron en llegar, pues aunque la publicación fue realizada hace unas horas, los fans de inmediato la llenaron de halagos.

  • “??preciosa amor”
  • “Lindo día corazón ❤️❤️❤️??????????”
  • “Hermosa, que pases un lindo día, y que Dios la bendiga ?”
  • “Maravillosa y espectacular figura ??”
  • “Cada día estás más hermosa??”
  • “Eres el amor de mi vida ??❤️???
  • “?madre mía estás buenísima ?????”

Arana ha demostrado que es muy aplicada con sus rutinas de ejercicios y alimentación, por lo que ahora ha lucido su musculosa figura.

¿Quién es la cantante?

Cynthia Arana Paiz es una cantante, modelo y bailarina guatemalteca. Inició su carrera artística el 3 de mayo de 2004, debutando en palenques y eventos sociales y culturales en Guatemala.

Desde entonces, ha realizado actuaciones en varios países de Latinoamérica, dónde es reconocida por su contribución al género musical grupero, especialmente en su país natal.

También ha realizado giras por Estados Unidos, dónde ha alternado con artistas internacionales como AK-7, Marco Antonio Solís, Lorena Herrera, Ana Bárbara, La Sonora Santanera, Joan Sebastián y K‐Paz de La Sierra, entre otros.1​

Ha sido modelo profesional en pasarelas, fotografía y televisión. Su preparación artística incluye la danza de jazz, cumbia, salsa, punta y zamba, y el canto. Estudió canto en la Escuela de Canto Mundo Maya en Los Ángeles, California y en la Escuela de Artes Escénicas de Angélica Rosa en Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos