Una tragedia se vivió el pasado fin de semana al interior de una casa, en donde un joven de 18 años murió luego de recibir una potente descarga eléctrica mientras cargaba su teléfono celular.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo narrado por la familia del hombre identificado como Ángel Andrada, alrededor de las 20:00 horas del sábado, 26 de febrero de 2022, el joven se dirigió a su habitación para poner a cargar su celular que se encontraba ya sin batería cuando de repente, escucharon un fuerte ruido proveniente de la recamara.
Padre de la víctima
El padre del fallecido ingresó al cuarto y encontró a su hijo desmayado y completamente inconsciente, con signos de quemaduras. De inmediato, lo trasladó a un hospital de su localidad en donde murió un par de horas después. La tragedia se registró en Mendoza, Argentina. Según consta en el acta médica, Andrada murió a causa de una descarga eléctrica; además de presentar quemaduras en el cuello, en ambas muñecas y en el pie derecho.
Luego de tomar declaración al padre de la víctima, los efectivos policiales peritaron el cargador del teléfono y las conexiones eléctricas de la vivienda con el objetivo de obtener elementos para determinar la causa de la muerte.
“Vuela alto Angel Andrada, querido sobrino, y dale fuerza a tu familia para salir de tan grande dolor. Mis condolencias familia, los abrazo con mi corazón..”, escribió horas después de que trascendiera la noticia una familiar del joven a través de las redes sociales.