El sábado, 12 de febrero de 2022, un adolescente de 15 años, fue baleado 24 veces cuando se dirigía a la tienda a comprar golosinas.
PUBLICIDAD
Pese a que las autoridades han dado a conocer que el menor de edad murió de un disparo en la cabeza, la tía del menor, Brandy Martín, reveló a la prensa que su sobrino no solo recibió un disparo, sino 24.
“¿Cuántos niños más? Yo estoy aquí por mi sobrino y a la vez estoy aquí por cualquier persona que ha perdido a un ser querido debido a la violencia (que se vive) en nuestras calles”, dijo Martín.
Este hecho se registró West Marquette Road en Marquette Park, en Chicago.
Tía hace una petición
Tras los hechos, la tutora de Sincere Cole, nombre de menor fallecido, se reunió con la prensa en la tienda donde el adolescente perdió la vida y entre lágrimas hizo una petición a la comunidad.
“Quiero que todos colaboren con la investigación, (que) la gente que vive en los edificios cerca de esta gasolinera informe si vio cuando balearon mortalmente a mi sobrino, alguien debe saber quién fue”, pidió Martin.
“Vivía para trabajar (podía) limpiar casas, echar gasolina, quitar la nieve… de manera legal, de manera legítima”, dijo la tía de la víctima sobre los trabajos que se buscaba Sincere Cole.
Hasta el momento se sabe que no hay un detenido por los hechos, sin embargo, la Faith Community Church of Saint Sabina ofrece una recompensa de US $5 mil a cualquier persona con información que pueda conducir a un arresto.
“Tengo que pararme aquí y gritar de adentro hacia afuera y asegurarme de correr la voz para que no sea otro nombre, otro número, otra etiqueta. No se olviden de nosotros porque estamos ubicados en áreas que (son) de bajos ingresos”, dijo la tutora.