Hombre es baleado en el interior de su vivienda en colonia Villa Lobos 2

La víctima mortal fue identificada como Christopher Alexander Ramírez Pineda, de 18 años de edad.
Publicidad

Un hombre fue ultimado en el interior de su vivienda en horas de la mañana del sábado 28 de marzo, por razones que se desconocen.

El hecho de violencia tuvo lugar en la 4a. avenida y 54 calle de la colonia Villa Lobos 2, zona 12 de Villa Nueva.

VIDEO. Asesinan a hombre en interior de cevichería en Retalhuleu

Baleado en su casa

De acuerdo con la información de los Bomberos Municipales, quienes llegaron al lugar del crimen, la víctima fue identificada como Christopher Alexander Ramírez Pineda, de 18 años de edad.

La víctima fue reconocida por su mamá, quien dijo llamarse Ana Rebeca Pineda Martínez, y que indicó desconocer la razón del ataque armado en contra de su hijo.

De acuerdo con los rescatistas, el cuerpo de Ramírez Pineda quedó en el pasillo del interior de la vivienda.

Al llegar al lugar, la persona ya se encontraba fallecida a consecuencia de los múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

El departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villa Nueva compartió algunas fotografías en donde ocurrió la balacera.

Una de las fotografías muestra que la puerta del domicilio de la víctima fue forzada y vulnerada por la parte de abajo, lugar por donde habrían ingresado los responsables del hecho.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen. No obstante, los bomberos aguardaban a la llegada de las autoridades correspondientes.

Fallecida

Por otro lado, en horas de la noche del viernes 27 de marzo, los Bomberos Municipales también reportaron el hallazgo de un cadáver en el lote 153, sección P, colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

Según los rescatistas, la víctima presentaba signos de tener varios días de fallecida.

* Con información de Bomberos Municipales y PMT Villa Nueva.

(Visited 371 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO