Noticias

Sospechosos por asesinato de dos adolescentes quedaron ligados a proceso

De acuerdo con la versión de testigos, las adolescentes, de 13 y 14 años de edad, eran perseguidas por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

Con base a los indicios presentados por la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público (MP) fueron ligados a proceso penal y enviados a prisión preventiva las tres personas detenidas de forma flagrante durante operativos realizados en Villa Nueva.

Se trata de Cornelio Alberto Soto Bol, procesado por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego bélicas o de uso exclusivo del ejército, de las fuerzas de seguridad y orden público explosivos, armas químicas, biológicas, atómicas, trampas bélicas y armas experimentales.

Recomendados

Freddy Marcelino Soto Bol, por tenencia ilegal de municiones y encubrimiento propio, y Bethel Walda Cristina Castellanos del Cid, por posesión para el consumo.

La resolución del Juzgado de Primera Instancia Penal de Villa Nueva otorgó un plazo de 2 meses para concluir con la investigación.

Captura

La Policía Nacional Civil (PNC) y el MP) capturaron el viernes a dos hombres y a una mujer por el asesinato de dos adolescentes en una panadería de Villa Nueva.

Durante el operativo que se llevó a cabo en las zonas 1 y 4 de ese municipio se localizaron armas de fuego y municiones.

Las pesquisas revelan que esas personas estarían vinculadas en el asesinato de dos adolescentes, el 6 de noviembre, en la 3a. calle y 14 avenida, colonia Campo Real, zona 4 de Villa Nueva.

Las personas antes mencionadas son señaladas de atacar a balazos a dos adolescentes en el interior de una panadería ubicada en la 1a. calle y 14 avenida”B” de la colonia La Arada, zona 4 del referido municipio, reveló un video compartido en redes sociales.

De acuerdo con la versión de testigos, las adolescentes, de 13 y 14 años de edad, eran perseguidas por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

Las menores intentaron ponerse a salvo dentro de la panadería, pero los motosicarios las encontraron y atacaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos