Tendencias

“No me voy a bajar”: madre hace huelga por no conseguir entradas para ver a Bad Bunny

Las “locuras" que hicieron los fans del puertorriqueño por conseguir una entrada.

El concierto de Bad Bunny en México y en el resto de Latinoamérica fue algo que entusiasmó a todas sus seguidores, haciendo que varios acamparan días antes para conseguir una entrada; sin embargo, no todos lo consiguieron.

Tal fue el caso de una mujer que estuvo afuera de las instalaciones de la Arena en Monterrey haciendo huelga y exigiendo un boleto para su hijo, quien padece diabetes.

“No te estoy pidiendo que me lo regales, solamente déjame pasar para comprar uno. No me voy a bajar”, le explica la mujer a los elementos de seguridad.

Mientras que otras personas de la fila apoyaron a la señora acusando a los oficiales de no hacer nada con los revendedores.

Recomendados

“¿No vieron el Tsuru de los revendedores? ¡Los protegían!. Me ofrecían boletos en frente de la policía y ustedes no hacen nada”, se escucha al fondo.

 

Las locuras que hicieron los fans por un boleto

La mujer antes mencionada no fue la única que hizo una “locura” para conseguir un boleto. Varios mexicanos consiguieron entradas para ver a Bad Bunny gratis y otros, a pesar de su esfuerzo, no consiguieron una.

Con tal de ver feliz a su nieta, una abuelita le dio todos sus ahorros para que pudiera comprar un boleto para el concierto. A través de TikTok, la joven compartió el video de su abuela sacando el dinero de su alcancía, el cual se viralizó y llegó hasta Jorge Juárez CEO de Westwood Entertainment.

Juárez buscó a la abuelita y su nieta y, debido a que lo conmovió mucho su video, les regaló un para de entradas para la presentación del reguetonero en el Estadio Azteca el 9 de diciembre.

En Monterrey, dos primas acamparon afuera de Arena Monterrey para ser de las primeras personas en comprar sus boletos para el concierto de Bad Bunny, pero no llevaban dinero para adquirirlos.

Sin embargo, el milagro se hizo; luego de que algunos youtuber las entrevistaron y dieron sus números de cuenta bancaria, lograron reunir el dinero necesario para comprarlos; su suerte fue tal, que les alcanzó para comprar los más caros.

Mientras que en la Ciudad de México, un joven vendió su Tsuru para comprar los boletos para el concierto del “Conejo malo”, aunque lo hizo en vano, porque no alcanzó entrada.

A través de su cuenta de TikTok, compartió un video que muestra el momento cuando entrega su auto, el día que intentó adquirir su boletos en Ticketmaster y la decepción que sintió al ver que las entradas para la presentación de Bad Bunny en el Estadio Azteca el 9 de diciembre se habían agotado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos