Espectáculos

Así puedes comprar tus entradas para el concierto de Bad Bunny en Guatemala

El cantante anunció una nueva gira de conciertos llamada "World’s Hottest Tour" que incluirá un gran espectáculo en el país. ¡Aquí los detalles!

24797799 LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 15: Bad Bunny attends the 19th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 15, 2018 in Las Vegas, Nevada. Photo: imageSPACE/SIPA USA (imageSPACE/SIPA USA)

Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, anunció su primera gira por estadios de EE.UU. y América Latina, que le llevará a Explanada Cayalá el próximo 1 de diciembre.

PUBLICIDAD

La gira del cantante ‘World’s Hottest’ incluye la capital guatemalteca y desde su anuncio los seguidores han manifestado a través de redes sociales que harían lo que fuera por asistir a dicho concierto.

El pasado 30 de enero se dio a conocer el precio de las entradas, y este lunes en conferencia de prensa se revelaron algunos detalles.

Recomendados

Captura-de-pantalla-2022-01-30-a-las-10.00.38.png
  • Lunes 21 de febrero De 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Preventa exclusiva en la app mi promo con un 20% de descuento. Tickets limitados.

A partir de las 10:00 a.m. se abrirá la preventa en Todoticket con un 15% de descuento para tarjetas American Express y un 10% de descuento para todas las tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard de BAC Credomatic.

  • Martes 22 al domingo 27 de febrero

A partir de las 10:00 a.m. con cualquier tarjeta de débito o crédito BAC Credomatic con un 10% de descuento.

  • Lunes 28 de febrero

A partir de las 10:00 a.m. se realizará la venta a todo público en Todoticket, permanecerá el descuento del 10% al pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito de BAC Credomatic, hasta agotar existencias.

Gira-Bad-Bunny.jpg

Más detalles del concierto

Javier Arzú, Director de Asa Promotions, recalcó que solo en Todoticket y la aplicación HUGO se estarán vendiendo las entradas, por lo que pidió a los guatemaltecos no caer en estafas.

Sobre el aforo, Arzú destacó que debido a la pandemia se tendrá el 50% siendo en total 20, 500 entradas que se venderán para este único show.

“La personas podrán entrar presentando su carné de vacunación con el esquema completo que pida el Ministerio de Salud para esas fechas. Menores de 13 años deberán ir. acompañados de un adulto.

Alan Mejía de Blessure, empresa que tiene la responsabilidad del montaje técnico, indicó que el escenario que se está preparando tendrá la mayor cantidad de tecnología que se haya visto en un concierto en Guatemala.

“Serán 15 días de montaje con 800 colaboradores que estarán trabajando en colocar todo el escenario”, explicó.

SORPRESA. Para finalizar la conferencia se anunció el concierto de Alejandro Sanz para el 12 de mayo y el de Christian Nodal para el 7 de mayo, ambos este mismo año.

Tags


Lo Último