Tendencias

Por grabar un TikTok, menor muere de un disparo

La joven no se dio cuenta de que el arma estaba cargada y decidió usarla para presumir en sus redes sociales.

Una adolescente, de 15 años de edad, murió al dispararse accidentalmente con una subametralladora Uzzi mientras grababa un video para ganar likes y seguidores en Tik Tok.

La joven no se dio cuenta de que el arma estaba cargada y decidió usarla para presumir en sus redes sociales.

Desconociendo el funcionamiento de la subametralladora Uzzi .9 milímetros, la adolescente se dio el disparo de forma accidental justo en la cabeza e instantes después murió frente a su mamá y su abuela, que fueron testigos del fatal desenlace.

Recomendados

De acuerdo con la policía mexicana, la joven identificada como Jazmín “N”, se encontraba de visita en la casa de sus abuelos, en Sinaloa, México. Después de algunos minutos de haber ingresado al hogar familiar, la niña se aburrió y decidió revisar las pertenencias de sus abuelos, entre las que halló la subametralladora.

La Fiscalía de Sinaloa investiga por qué los abuelos de la niña tenían ese tipo de arma en su hogar y además estaba cargada, por lo que podrían señalarle responsabilidades, lo mismo que al papá de la víctima.

“Se dijo que el arma era del papá, hay que verificar, porque cuando se encuentra un arma de ese tipo en una vivienda donde hay niños claro que se va a determinar la responsabilidad de quién la tenía y la propiedad también”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Casos similares

No es la primera vez que ocurre algo así, hay otros casos similares, a mediados de 2021 una persona también se mató por hacer contenido para redes sociales en la India. Una joven pretendía tomarse una selfie apuntándose en el cuello con una escopeta. Ella no sabía que el arma estaba cargada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos