Graban a estudiante golpear a su compañera sin piedad hasta dejarla inconsciente

Captura de pantalla video de Twitter.
En el video se observa que la víctima apoya su cabeza sobre el escritorio en estado inconsciente.
Publicidad

Se divulgó en redes sociales un video en el que se muestra a una estudiante golpeando brutalmente a su compañera en la cabeza hasta dejarla inconsciente, mientras otros alumnos de clase se quedan parados y riéndose del violento acontecimiento.

En el video, aparece una menor, aún no identificada, golpeando a otra estudiante, quien levanta las manos para protegerse de los golpes. Este suceso se registró en un salón de clases de Las Vegas High School.

En dicha grabación se escucha a una persona, que se cree que es el maestro, gritarle al atacante: “¡Alto! ¡Detente! ¡Detente! ¡Quítate de encima de ella!. Sin embargo, la brutal golpiza continúa, y se escucha a otros estudiantes reírse.

En los segundos restantes del video, la víctima deja de defenderse y apoya su cabeza sobre el escritorio. Este es el video publicado en redes sociales:

Acusaciones

Por el momento no se ha dado a conocer qué lesiones sufrió la estudiante atacada o qué provocó el violento ataque.

La atacante fue acusada de agresión y puede enfrentar cargos adicionales, según dijo el teniente de policía del Clark County School District (CCSD), Bryan Zink, a News 3 Las Vegas .

“Alentamos a cualquier estudiante que sea testigo de crímenes como este o que encuentre videos como este, a informarnos a nosotros o al personal de la escuela”, dijo Zink al medio de comunicación en un correo electrónico.

El distrito dijo en un comunicado a KTNV que “la administración de la escuela está al tanto del asunto y está tomando este incidente con seriedad.

VIDEO. Alcalde se hace viral tras irse a los golpes contra manifestantes

El director de la escuela secundaria de Las Vegas, Ronnie Guerzon, envió un correo electrónico a los padres sobre el incidente:

“A principios de esta semana, su estudiante pudo haber presenciado un altercado en una de sus clases”, escribió Guerzon. “La administración está al tanto y dando respuesta a este asunto y se está abordando por los canales correspondientes”, agregó.

El distrito también alentó a los “estudiantes y miembros de la comunidad a no compartir imágenes de este incidente ni de ninguna otra pelea estudiantil”.

 

(Visited 5,041 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO