Tendencias

Video: captan momento en que hombre empuja a mujer a las vías del tren

El tren estuvo a punto de pasarle encima, pero el conductor logró frenar a tiempo y evitar una tragedia.

Un hombre empujó a una mujer a las vías del metro, justo al paso de un tren, según se puede observar en un video difundido en redes sociales.

En la grabación se puede ver cuando la mujer cayó a los rieles, pero el conductor del tren logró frenar a tiempo y evitó una tragedia.

Este dramático momento quedó grabado en el sistema de vigilancia de Bruselas, Bélgica, el caso de viralizó de inmediato en las redes sociales.

Recomendados

También puede leer: ¿Es ella? Filtran video íntimo de Dannia Guevara, la Miss Guatemala cuenta su verdad

El video dura 11 segundos, en el cual se aprecia que un hombre vestido de negro se percata de que el tren está cerca, camina hacia la mujer, que viste un suéter blanco, y sin dudarlo la empuja a las vías.

La caída de la víctima provocó susto entre los demás usuarios que le hicieron señas al conductor del tren para que frenara.

Autor del ataque capturado

De acuerdo con el medio The Brussels Times, la fiscalía local informó que el autor del ataque fue capturado y puesto en observación psiquiátrica, tras ser interrogado por un juez que lo acusó de cargos por tentativa de homicidio.

Los reportes de la policía indicaron que el agresor tiene 23 años de edad, es de origen francés y se negó a revelar qué lo motivó a atacar a la mujer, de 55 años, pero sospechan que planeaba otro atentado similar, ya que fue arrestado al día siguiente en otra estación del Metro.

Te sugerimos ver este artículo: Hija de Demi Moore pasea por las calles en transparentes leggings

“Gracias a la distribución de las imágenes del sospechoso dentro de los servicios policiales, fue interceptado mientras estaba en la estación de metro De Brouckère”, explicó Sarah Durant, portavoz de la Fiscalía de Bruselas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos