Noticias

Allan Rodríguez reaparece en sus redes sociales vestido de Santa Claus

Rodríguez inició el 3 de diciembre pasado, el proceso de transición con la Junta Directiva electa, que presidirá el próximo año la diputada Shirley Rivera.

Allan Rodríguez, presidente del Congreso de la República, se visitó de Santa Claus y envió un mensaje por medio de su cuenta personal de Facebok.

PUBLICIDAD

“Un mensaje muy especial desde el Polo Norte para tod@s l@s niñ@s”, así empieza el mensaje de Rodríguez.

Luego se refiere a la familia y a su “compromiso” con la niñez guatemalteca:

“Mi compromiso con las familias guatemaltecas sobre todo con nuestra niñez, pues en ellos está nuestro futuro y nuestra esperanza”, asegura el diputado.

También puede ver: FOTOS. Jimmy Morales reaparece en redes sociales en pijama navideña

Y concluye su mensaje con “dejar a un lado las diferencias y ser un país luz para las naciones”.

“Debemos volver a creer, en el amor, en nosotros, en que podemos dejar a un lado las diferencias y ser un un país luz para las naciones, juntos Vamos a lograrlo!!. Feliz Navidad!! Jo Jo Jo ?? ?”, termina la publicación.

Termina su gestión

Rodríguez inició el 3 de diciembre pasado, el proceso de transición con la Junta Directiva electa, que presidirá el próximo año la diputada Shirley Rivera.

“Aquí no tenemos diferencias, al contrario, somos una alianza sin enemigos” indicó Rodríguez a los directivos que asistieron a la reunión.

Por su parte, Rivera pidió fortalecer la amistad con los diferentes grupos, para aprobar el próximo año una agenda económica y social.

También puede leer: Allan Rodríguez por estado de Calamidad: “se entendería que hoy a las 12 de la noche pierde validez”

Durante sus dos legislaturas, el presidente del Legislativo no lograron concensos para definir la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pospuesta desde 2019.

La actual Junta Directiva que preside Rodríguez debe entregar el cargo el próximo 14 de enero del 2022.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último