Tendencias

El terrorífico momento en el que un elefante vuelca un carro con una familia adentro

En video quedó registrado el impactante momento en el que un elefante enfurecido se lanzó sobre un vehículo en el que viajaba una familia con dos niños pequeños y lo vuelca con sus colmillos.

El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba, de acuerdo con la grabación.

El video, que se viralizó en las redes sociales, fue hecha por pasajeros de otro automóvil y ocurrió en el Parque del Humedal de Isimangaliso, en Sudáfrica.

Publicidad

Lectura sugerida: Viñedo se disculpa por foto de Jimmy Morales con su vinos: “por desgracia la publicamos”

La persona que grabó el video no tuvo otra opción que tocar la bocina con el objetivo de distraer al gigante mamífero de por lo menos unas seis toneladas, que no paró hasta volcar el carro e irse por voluntad propia.

Por fortuna, el incidente no dejó ningún herido.

 

Grupo de rescate

De acuerdo con el grupo de rescate que fue a auxiliar a las víctimas, los integrantes de la familia “estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarlos”.

También puede leer: Luisito Comunica es criticado por aparecer con fuerte dispositivo de seguridad en Cayalá

El grupo de rescate reveló que los mamíferos estaban en la época de mayor actividad sexual, lo que puede llevar a los machos a mostrar un comportamiento agresivo por los altos niveles de testosterona.

El Parque de Humedales iSimangaliso dijo que sus funcionarios fueron alertados de un incidente con elefantes que tuvo lugar en las costas orientales del parque en el camino a Cabo Vidal alrededor del mediodía del 16 de enero.

Publicidad

 

Lo Último