Noticias

Vehículo del transporte pesado provoca mortal accidente en ruta Interamericana

Un camión impactó contra varios vehículos livianos tras cruzar violentamente el carril contrario.

Un vehículo del transporte pesado protagonizó un accidente que dejó a varias personas fallecidas y otras más heridas.

El percance vial tuvo lugar en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana con sentido hacia San Lucas Sacatepéquez.

Al lugar llegaron elementos de los Bomberos Voluntarios, Policía Municipal de Tránsito y Policía Nacional Civil.

VIDEO

Camión choca a vehículos

En un video que circuló en redes sociales y que aparentemente corresponde a una grabación de una cámara de seguridad, se observa el momento exacto en que se ocasiona la colisión.

El vehículo del transporte pesado, aparentemente a gran velocidad, se pasa el carril contrario e impacta con varios vehículos livianos más.

Tras el choque, el camión queda volcando y colgando en la orilla de la carretera.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el piloto de dicho vehículo perdió el control, lo cual provocó que se produjera la catástrofe.

Heridos trasladados

Pablo Morales, de la Municipalidad de Mixco, indicó en sus redes sociales que al menos tres personas habían perdido la vida tras el choque.

Mientras que Mynor Espinoza, vocero de dicha comuna, compartió imágenes de la tragedia ocurrida en horas de la noche del martes, 11 de enero.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que una niña y un adulto fueron trasladados con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.

En el mismo lugar

En la página oficial del alcalde de Mixco, Neto Bran, se compartió el pasado domingo, 9 de enero, el video de una colisión que ocurrió a escasos metros de la tragedia de este día.

“Así fue el accidente de hoy en la madrugada en el km 17.5 de la Interamericana. Esto provocó que los pozos de agua se quedaran sin energía. Personal de alumbrado público y empresa eléctrica resolvieron pronto y restablecieron la energía, no afectando de sobre manera nuestros servicios de agua”, compartió el jefe edil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos