Tendencias

VIDEO. Padre agarra a golpes a hombre que trató de abusar de su hija en un elevador

Imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en que el agresor se acerca a la jovencita para acosarla mientras ambos se encuentran en el ascensor.

Las cámaras de seguridad de un elevador registraron el momento exacto en que un hombre intentó abusar en repetidas ocasiones a una adolescente de 15 años que, finalmente, logró escapar.

El informe policial detalló que el ataque se presentó sobre las 22:00 horas en el elevador de un edificio de apartamentos ubicado en la ciudad de Surgut, al occidente de Rusia , el domingo 2 de enero.

También puede ver: VIDEO. Denuncian abusos de cobrador en contra de dos señoras

De acuerdo con el video de la denuncia, la menor permanece encerrada en el ascensor con el agresor de 27 años, el cual empieza a mirarla de una manera violenta mientras le dice cosas obscenas.

Recomendados

El video del acoso

No contento con lo anterior, el sujeto comete su primer abuso al acercarse a la adolescente para darle un beso. Al notar que la joven estaba en shock, procedió con su ataque y la agarró de la espalda para agredirla sexualmente.

Una vez se abrieron las puertas del elevador, la menor salió desesperadamente del lugar y pidiendo ayuda. En ese momento, aparece su padre para confrontar al pervertido, a quien agarra del cuello para darle un puñetazo en la cara y posteriormente sacarlo del ascensor.

El responsable del crimen fue capturado por autoridades locales tras cometer el delito de abuso sexual en contra de la menor de edad. Además, la Policía adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y, de esta manera, definir la condena que afrontará el sujeto en prisión.

Este artículo puede ser de su interés: Kimberly Flores arranca el año mostrando su verdadero rostro y no es como todos creen

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos