Cámaras de seguridad graban asalto a mano armada en zona 2 de la Ciudad

La grabación muestra el momento en el que tres sujetos despojan de sus pertenencias a un conductor que se quedó varado en medio del tránsito cerca de un serenazgo de la PNC.

Por Saray Velásquez

Las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la 7a. avenida y 4a. calle de la zona 2 documentaron un asalto.

En el video, de 1:08 segundos, se puede ver el momento en el que tres sujetos vestidos de negro se cruzan la calle y se dirigen directamente a un vehículo varado en el tráfico.

Los hombres se acercan a la ventanilla del piloto y le muestran un arma de fuego. Segundos después, el piloto les entrega sus pertenencias y los delincuentes se marchan como si nada en la calle.

Piden seguridad 

Los vecinos del lugar pidieron al Gobierno de Guatemala más seguridad, pese que a dos cuadras está ubicado un serenazgo de la Policía Nacional Civil (PNC), los actos delincuenciales persisten en ese sector.

Matan a asaltantes

En las redes sociales circula un video del momento en que dos hombres ingresaron a una cooperativa ubicada en Pologuá, Totonicapán. Los pobladores del lugar los señalaron de intentar asaltar la agenciapero fueron interceptados por agentes de seguridad.

En la cinta se puede ver que luego del intercambio de disparos, un agente de seguridad resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde horas después falleció.

Los hombre fueron linchados posteriormente por pobladores. El hecho ocurrió el pasado 8 de mayo; sin embargo, hasta  ahora se dieron a conocer las imágenes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo