Noticias

Capturan a dos hombres y a una mujer por el asesinato de dos adolescentes en Villa Nueva

Durante el operativo que se llevó a cabo en las zonas 1 y 4 de ese municipio se localizaron armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) capturaron a dos hombres y a una mujer por el asesinato de dos adolescentes en una panadería de Villa Nueva.

Durante el operativo que se llevó a cabo en las zonas 1 y 4 de ese municipio se localizaron armas de fuego y municiones.

“Es un trabajo que coordina el Ministerio de Gobernación y el Ministerio Público. Se realizan tres diligencias judiciales de allanamiento, inspección y registro. Los operativos están a cargo de investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal y la sección contra femicidios”, informó Edwin Monroy, portavoz de la PNC.

Recomendados

Las pesquisas son en seguimiento del asesinato de dos adolescentes, el 6 de noviembre, en la 3a. calle y 14 avenida, colonia Campo Real, zona 4 de Villa Nueva.

Informe policial

El informe policial detalla que durante los allanamientos se localizaron los siguientes indicios:

  • Un fusil con cargador y registro esmerilado
  • Pistola y cuatro cargadores que tiene reporte de robo
  • Dos piezas de metal para pistola
  • 286 municiones de diferentes calibres
  • Cinco celulares
  • Marihuana

Detenidos

Los detenidos fueron identificados como Cornelio Alberto Soto Bol, Fredy Marcelino Soto Bol y Bethel Walda Christina Castellanos del Cid.

Las personas antes mencionadas son señaladas de atacar a balazos a dos adolescentes en el interior de una panadería ubicada en la 1a. calle y 14 avenida”B” de la colonia La Arada, zona 4 del referido municipio, reveló un video compartido en redes sociales.

De acuerdo con la versión de testigos, las adolescentes, de 13 y 14 años de edad, eran perseguidas por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

Las menores intentaron ponerse a salvo dentro de la panadería, pero los motosicarios las encontraron y atacaron.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos