Tendencias

VIDEO. Mujer finge ser atropellada para sacarle dinero a conductor

La mujer pensó que nadie se daría cuenta de su engaño y fingió ser atropellada, pero el conductor lo grabó todo con su cámara.

Un reciente video compartido en redes sociales llamó la atención de miles de usuarios, pues una mujer fingió que había sido atropellada por un bus sin contar que el conductor había grabado el supuesto ‘incidente’ y el momento no tardó en volverse tendencia.

El hecho fue captado en Buenos Aires, Argentina, cuando una señora se colocó en la parte delantera del vehículo y fingió que fue atropellada. No obstante, su singular engaño solo desató la burla de los usuarios en las redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales, la mujer se cayó sobre la parte delantera de la unidad de transporte público, mientras que el conductor grabó con su celular el movimiento de ‘su víctima’.

Recomendados

Quería cobrar el seguro

Según se informó, el objetivo era cobrar dinero del seguro que conceden los buses en casos de accidentes de tránsito y eso le habría llevado a simular un accidente. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.

Algunos usuarios de las redes sociales no dudaron en reprochar las intenciones de la mujer, mientras que otros solo se burlaron del pésimo intento de fingir el supuesto accidente, pues “no engaña a nadie”.

“No puedo parar de reír con esto” o “Su actuación no se la cree nadie”, fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar: Modelo busca mil hombres para tener relaciones antes de su cumpleaños 30

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos