Tendencias

VIDEO. Mujer engañó a una madre para robar a su recién nacido

La madre de un recién nacido fue engañada y su bebé fue secuestrado.

Un bebé de tres meses de nacido fue robado de su domicilio y horas después fue rescatado por la policía, además se capturó a la presunta responsable.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando la presunta responsable del robo se daba a la fuga cargando al menor en brazos.

Lectura sugerida: Autoridades descubren nuevo método de robo de bebés

Este hecho ocurrió hace unos días en Ciudad Juárez, México.

Recomendados

Así fue el robo

De acuerdo con la información proporcionada por la madre, los hechos se registraron durante la tarde del jueves pasado, cuando a través de la red social Facebook fue contactada por una mujer que le ofreció ropa para su hijo, misma que le sería entregada por medio de otra persona, quien posteriormente llegó a su domicilio ubicado en la colonia México 68.

En dicho lugar y después de generar confianza, pidió que le prestara al bebé para llevarlo a una tienda cercana, sin embargo, tras la demora acudió al establecimiento, percatandose que no se encontraba la mujer, por lo que dio aviso a las autoridades.

En menos de dos horas, policías investigadores rastrearon las redes sociales de la mujer que le había ofrecido la ropa, ubicándola en un domicilio de una colonia cercana de donde se llevó al menor.

Por estos hechos, fue detenida y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Justicia Penal para Adolescentes, quien continuará con las diligencias correspondientes. La aprehendida está detenida  por el delito de retención y sustracción de menores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos