Noticias

Madre denuncia que su hijo fue encerrado en la cocina de una guardería

Las autoridades sospechan que al menos ocho menores habrían sufrido este tipo de maltrato.

Una mujer denunció que a su hijo de 3 años “lo encerraron como un perro” en una especie de corralito en la cocina de una guardería.

Las autoridades sospechan que al menos ocho menores habrían sufrido este tipo de maltrato.

Un asistente terapéutico que colaboraba en el lugar, llamado “Ludoteca Garabatos”, filmó un video en el que se ve al menor llorando y asilado en un corralito, lo que permitió a la madre del pequeño realizar la denuncia.

Recomendados

También puede leer: Sale a luz video de la película para adultos inspirada en ‘El juego del calamar’

El hecho ocurrió en la localidad de Moreno, zona oeste de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Según denunció la madre del menor, las personas a cargo del menor en la guardería le dijeron que “lo encerraron para que no contagiara el llanto los otros pequeños porque no paraba de llorar”.

Esta denuncia, a la vez, fue acompañada de imágenes del niño sentado en un banquito aislado de los otros menores detrás de una puerta.

En consecuencia, tras la denuncia de la mujer, salieron a la luz al menos ocho casos de menores que sufrieron la misma situación, por lo que los padres esperan que las autoridades investiguen el caso y tomen las decisiones correspondientes.

Otras irregularidades

Entre otras irregularidades, el lugar, que funcionaba como guardería infantil, estaba habilitado como salón de eventos o espacio de juegos y no como un establecimiento educativo.

Las autoridades de la ludoteca argumentaron a la familia del pequeño afectado que encerraron en la jaula al menor porque no se adaptaba.

Lectura sugerida: Revelador video del automovilista que provocó trágico accidente en calzada Roosevelt

Tags

Lo Último


Te recomendamos