Noticias

Mujer y su bebé son atropellados en la zona 4 de Mixco

Bomberos Municipales indicaron que la mujer perdió la vida a causa de politraumatismo de cráneo. Vestía ropa interior y un sudadero azul. El menor fue hallado junto al cuerpo de su mamá.

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad y su bebé, de aproximadamente seis meses, fueron atropellados en el bulevar El Pedregal, zona 4 de Mixco, este martes, 30 de noviembre.

Elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia.

Atropellados

El oficial Carlos Hernández, vocero de los Bomberos Municipales, indicó que la primera unidad que llegó al lugar halló en el suelo a la víctima junto con su bebé.

Recomendados

La mujer falleció por trauma de cráneo, resultado de ser embestida por el vehículo que continuó su marcha, según indicó Hernández.

Asimismo, aseguró que el menor de edad fue trasladado hacia el Hospital Roosevelt, junto con autoridades de la Procuraduría General de la Nación, para que sea evaluado.

El oficial indicó que el menor fue hallado a la par del cuerpo de su mamá.

Además, se determinó que la mujer solamente vestía ropa interior, un sudadero de color azul y zapatos tenis.

“Se desconoce qué fue lo que sucedió exactamente en el lugar. Serán las autoridades los que den detalles de lo sucedido”, finalizó el bombero.

Otras emergencias

Los bomberos del casco rojo también informaron sobre otras emergencias que atendieron durante esta jornada.

Una de ellas fue en la 1a. avenida y 35 calle de la colonia El Carmen, zona 12 capitalina, en donde un hombre de 34 años se disparó por accidente al manipular un arma de fuego.

Los socorristas le brindaron atención pre hospitalaria y luego lo trasladaron hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.

Mientras que en horas de la noche del lunes, 29 de noviembre, fueron atendidos dos hombres que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Ambos fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

El incidente armado tuvo lugar en el kilómetro 16 de la ruta al Atlántico, a donde fueron llamados los socorristas.

* Con información de Bomberos Municipales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos