Tendencias

VIDEO. Sujeto le levanta el vestido a mujer en Zacapa; piden identificar al acosador

La mujer estaba distraída comprando cuando fue agredida sexualmente por el hombre.

El video de una mujer siendo agredida sexualmente por un sujeto en un tienda de Zacapa se hizo viral en redes sociales.

En la grabación compartida por la página de Facebook Impacto Informativo/Noticias se observa a la víctima siendo atacada por un hombre que se le acercó por detrás para levantarle el vestido y tocarla mientras estaba distraída comprando en una tienda ubicada en Barranca Seca, Zacapa.

Cuando ella reaccionó, se bajó el vestido y volteó a ver asustada al sujeto que ya estaba a un par de metros de distancia.

Recomendados

Los hechos ocurrieron el 13 de diciembre pasado en el lugar antes mencionado.

“El esposo de la víctima envía el material para que las niñas, adolescentes y mujeres tengan cuidado para que esta acción no se vuelva a repetir, puesto que si bien es cierto no pasó a más, se considera una acción inapropiada por parte del individuo”, dice la publicación con los dos video.

Buscan identificar al acosador

Por lo ocurrido, se solicitó a los usuarios de redes sociales difundir las imágenes para identificar al agresor. Además, usuarios reaccionaron al respecto con los siguientes comentarios:

“Que peligro, con tanta niña, si lo hace en pleno día es capaz de secuestrar a cualquier mujer o niña”.

“La Policía Nacional Civil debería de buscarlo y consignarlo para que pase su bonita navidad allá en Jocotes, y ahí va a encontrar quien le dé lo que merece por enfermo sexual”.

“Una mujer puede vestirse como ella quiera, una mujer si quiere usa falda sino, no, y eso no la convierte en menos. Las personas que son enfermas pensando todo el tiempo en sexo, y quieren cubrir su lado sucio echándole la culpa a la vestimenta de las mujeres”.

“Este hombre está loco en cualquier momento viola a una mujer o incluso a una niña”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos