Espectáculos

Joven cantante desaparece tras una presentación en Zacapa

Esto fue lo último que el joven originario de Guastatoya, El Progreso, subió a sus redes sociales.

El cantante guatemalteco José Zoel Cruz está siendo buscado por sus familiares y amigos, tras desaparecer la noche del viernes.

De acuerdo con su familia, que está promoviendo una campaña en redes sociales para dar con su paradero, el joven tuvo una presentación en un restaurante de Zacapa y luego desapareció.

Sus seres queridos piden a los guatemaltecos que toda información sobre su paradero se haga llegar al número de la Policía Nacional Civil (PNC).

Recomendados

El joven cantante, originario de Guastatoya, El Progreso, subió a sus cuentas de redes sociales tres videos. En el primero detalla que va rumbo a Zacapa, lugar donde habría desaparecido.

En el segundo clip se observa que se encuentra en el lugar en el que se presentó y el tercero aparece con otro joven sentados. Luego de eso habría desaparecido.

Envían mensajes de esperanza

Tanto familiares, amigos y conocidos se pronunciaron en redes sociales con mensajes de que el joven cantante aparezca sano y salvo.

“Dios permita que estés con bien José Zoel Cruz. Y a usted que lee por favor comparta o únase a las oraciones por su pronta aparición”.

“Dios primero aparezcas sano y salvo. Estas en mis oraciones”.

“Que dios esté contigo y te acompañe. Espero aparezcas sano y salvo ?”.

“José Zoel Cruz Dios está con vos, unamonos en oración para que regrese con bien ???”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos