Tendencias

Hija de excongresista colombiana se disfraza de sexy mamá Noel y pierde cuenta de Instagram

La joven subió fotos con lencería de temática navideña.

Aida Victoria Merlano Aida Victoria Merlano

La influencer colombiana Aida Victoria Merlano, de 21 años, se sumó a la larga lista de personalidades de redes sociales que han perdido su cuenta principal de Instagram debido a que, según menciona la plataforma, incumplió con las políticas de privacidad luego de subir unas fotos en lencería navideña como mamá Noel.

PUBLICIDAD

Merlano se pronunció sobre el tema en su cuenta de respaldo, en donde compartió la captura de pantalla de las supuestas imágenes inapropiadas y el aviso que indicaba que su perfil principal había sido “inhabilitado”.

Recomendados

Por tercera ocasión

Esta es la tercera vez que se cierra la cuenta de Instagram de la colombiana, pues el pasado 25 agosto y 9 de noviembre sucedió lo mismo. En dichas ocasiones, ella apeló e Instagram devolvió el acceso a su perfil.

Esta vez parece que no va a suceder lo mismo, puesto que se le ve a la influencer con un tono reflexivo frente a la pérdida de su cuenta.

Manifestó en un video que no había realizado un ejercicio de desapego respecto a algunos aspectos de su vida, en este caso las redes sociales.

“De repente tienes un trabajo que te hace sentir empoderada, independiente, autosuficiente, una pareja que te hace sentir amada y respetada; unos amigos que te hacen sentir acompañada y una familia que te hace sentir respaldada. Esos son algunos pesos que te dan tranquilidad por las noches”, expresó la hija de la excongresista colombiano, Aida Merlano.

“¿Pero quién eres tú cuando tu cuenta de banco esté en ceros, tu pareja te abandone y tu familia te dé la espalda? porque es que todo eso es susceptible de pérdida”, agregó.

La mujer continuó con el tono reflexivo para concluir que las personas no son lo que han perdido y no tienen que identificarse con los fracasos, sino con lo que se construye a lo largo de esas derrotas.

Tags


Lo Último