Espectáculos

Influencer colombiana casi termina sin dientes tras una cirugía que le cambió la vida

Manuela Gómez Franco ha causado revuelo en las redes sociales al mostrar cómo está su dentadura después de haberse hecho un tratamiento que está "de moda".

La colombiana Manuela Gómez Franco que reveló que estuvo a punto de perder los dientes como consecuencia de un tratamiento dental que se realizó hace un par de años.

PUBLICIDAD

El video está causando gran revuelo en las redes luego de enseñar la realidad de sus dientes tras aplicarse el famoso tratamiento "diseño de sonrisas".

Recomendados

La influencer aprovechó el impacto que genera en las redes para alertar a todas las chicas que hoy en día están ansiosas por realizarse dicho tratamiento solo porque se ha vuelto tendencia entre sus artistas favoritos.

“Hola mis amores ¿cómo están? Este video es sumamente informativo. Quiero contarles mi experiencia con el ‘maravilloso’ diseño de sonrisa. Como pueden ver, obvio me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Esta ya es la tercera vez que se me cae y quedo destruida, como pueden ver”, dice en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Gómez Franco, quien en su país es conocida por participar en algunos programas de televisión y realities, aconsejó a sus seguidores de que no hagan todo lo que dicen las redes sociales, ya que pueden terminar como ella.

La empresaria asegura que ella misma se dejó llevar por una "moda" que hoy en día le estaría costando la completa salud de su dentadura.

“Quiero aconsejarles que no se dejen llevar de las tendencias de la gente. Siempre tenemos que hacer lo que la gente hace, sólo porque es una tendencia y este video es para que tomen conciencia”, dice la mujer que reconoce que no fue fácil hacer esta publicación y revelar el estado de dentadura.

Comparte su impactante testimonio

La ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele informó mediante varios videos toda su complicada y triste historia, en donde le fue tan maltratado el diente para realizar el proceso que quedaron totalmente debilitados y muchos empezaron a partirse.

La joven pide a sus seguidores que primero que todo analicen y averigüen antes de hacerse un diseño de sonrisa, ya que es algo “completamente irreversible”.

En las imágenes, la instagramer demuestra con placas incluidas cómo está procesando una intervención urgente para recuperar sus dientes ya que uno de ellos está gravemente fracturado y contiene en él una fuerte infección.

Actualmente Gómez Franco está averiguando la mejor forma de revertir las consecuencias que le dejó el tratamiento dental.

Tags


Lo Último