Tendencias

VIDEO. Polémica en redes sociales por hombre que pintó a su perrito como el Grinch

Como era de esperarse, una gran cantidad de personas defensoras de los animales manifestaron su total repudio a sus actos pues consideran que no es algo acorde para un animal.

Un peluquero de mascotas publicó un video en TikTok que se convirtió en viral, en el que muestra cómo hizo para transformar un perro en un popular personaje navideño.

Sin embargo, lo que en principio parecía ser una imagen con intención de generar ternura se convirtió en una gran polémica, pues se muestra a un perro que fue transformado por un peluquero de mascotas hasta convertirlo en el Grinch de la Navidad.

En el video viral se ve a un pequeño perro con el peluquero brasileño Gabriel Feitosa, quien se encargó de cortarle el pelo y pintarlo con tintes hasta que asuma la apariencia del conocido personaje que odia las fiestas de fin de año.

Recomendados

El residente en San Diego, Estados Unidos, mostró a detalle todo el proceso y se ganó varios comentarios de personas a las que le encantó su trabajo, pero no todo es color de rosa para él.

Defensores de los animales se pronuncian

Como era de esperarse, una gran cantidad de personas defensoras de los animales manifestaron su total repudio a sus actos pues consideran que no es algo acorde para un animal.

Debido a la gran cantidad de interacciones en su publicación, el video acumuló más de 2 millones de vistas desde que fue subido hace poco más de una semana.

Sin embargo, esta no es la primera vez que realiza este tipo de trabajos, pues al revisar su cuenta de Tiktok @gabrielfeitosagroomer, se puede encontrar una gran cantidad de videos en los que enseña a varios perros pintados para simular otra apariencia.

Consciente de que su trabajo provoca un gran malestar en un sector de la población mundial, el peluquero de origen brasileño afirmó que no usa ningún producto tóxico en su trabajo.

Según él mismo, aplica tintes no tóxicos aprobados por la FDA y que no generan ningún tipo de daños a las mascotas que trata en su local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos