Espectáculos

Celia Lora e Ignacia Michelson calientan las redes en lencería transparente

La modelo mexicana y la influencer chilena dejaron con la boca abierta a sus fans con su candente foto mostrando sus exuberantes atributos sin dejar nada a la imaginación.

Celia Lora despertó el espíritu navideño elevando la temperatura en las redes sociales posando con una atrevida lencería roja con algunas transparencias que dejan ver de más.

Sin embargo, la modelo mexicana no aparece sola, pues se hizo acompañar de una exuberante mujer y fue su amiga Ignacia Michelson.

Ambas mujeres explotaron sus exuberantes curvas con los candentes atuendos midiéndose un poco para evitar la censura de Instagram.

Recomendados

“No queda nada para que llegue la navidad junto a mi amor @CeliLoraOficial ♥️”, escribió la influencer chilena tras compartir la imagen.

Así fue como enamoraron a miles de fans, quienes de inmediato calificaron la imagen con decenas de likes y picantes comentarios.

Mientras que la acalorada galería fotográfica de su perfil oficial de Instagram se incrementó hace unos días cuando la hija de Alex Lora expuso algunas postales subidas de tono, en las que apareció posando únicamente con una bufanda color negro de Playboy.

Con un árbol de Navidad a sus espaldas y botas altas, dejó entrever que no lleva más ropa, mientras que en una imagen más aparece sosteniendo la escasa prenda tan solo con sus manos.

Fotos íntimas de la modelo chilena

Ignacia Michelson se convirtió en una de las celebridades más reconocidas tras su participación en “Acapulco Shore“, haciendo amistad con Celia Lora.

La influencer ganó millones de fans con sus atrevidos atuendos y su manera de llamar la atención en el popular programa de MTVLA; además, del contenido atrevido que publica en sus redes.

Su fama la llevó a abrir una página en la plataforma de contenido unlok.me, en donde comparte exclusivas imágenes dejándose ver sin censura. Para poder ver todas sus fotos libremente debes pagar por lo menos 10 dólares al mes.

Actualmente obtiene grandes ganancias por su físico gracias a su página, donde prácticamente no porta nada de prendas, y fue desde ese sitio que se filtraron algunas imágenes que ya circulan en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos