VIDEO: hombres prueban simulador de cólicos menstruales

Gracias a una máquina, los hombres pueden vivir la experiencia de un simulador de cólicos menstruales.
Publicidad

En medio de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, un particular reto llama la atención en redes sociales.

Se trata de un simulador de cólicos que demuestra la debiles que son los hombres si sufrieran de los dolores que deben soportar las mujeres cada 28 días.

Le puede interesar: Octavio Ocaña: se viraliza video donde amenaza con un arma a futbolistas

El video, compartido por la cuenta de TikTok @benztraphouse, muestra la forma en que reaccionan hombres y mujeres ante un simulador de cólicos.

En las imágenes se aprecia la forma en que ellas dicen que la simulación no es suficientemente fuerte a lo que sienten realmente cuando llega el periodo. Mientras tanto, ellos suplican que se les reduzca el dolor e incluso uno se tira al suelo desesperado.

@benztraphouse The boys tried a period simulator #fyp #foryou #foryoupage #funny #periodcramps #periodsimulator #viral ♬ original sound – Benz Trap House

El experimento con el simulador de cólicos pone a reflexionar sobre el dolor que sufren las mujeres por los cólicos y la indiferencia e insensibilidad de muchos hombres ante la situación.

Simulador de contracciones para hombres

Hace unos meses se dio a conocer que fue creado también un simulador de contracciones para hombres, con el propósito de comprobar con su cuerpo el dolor que sienten las mujeres.

Uno de los portavoces de Ultrasound Baby Face aseguró que se trata de “una oportunidad para que el hombre le demuestre a su pareja que él está allí para experimentar un poco de lo que vive”. Bajo esa premisa, los voluntarios se conectan a una máquina que estimula la zona con pequeñas descargas eléctricas, simulando los dolores de un parto.

La experiencia completa dura unos 30 minutos y sirve para hacerse una ligera idea de lo que soportan las mujeres que han pasado por la experiencia de ser madres.

(Visited 321 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO