Octavio Ocaña: se viraliza video donde amenaza con un arma a futbolistas

El caso de la muerte del actor continúa vigente y con el paso de los días surgen más imágenes y videos.
Publicidad

Octavio Ocaña, actor que se hizo famoso por darle vida al personaje “Benito Rivers” en Vecinos, falleció el pasado 29 de octubre.

Tras su muerte, han circulado varios videos e imágenes sobre cómo actuaba mientras se encontraba lejos de los reflectores.

Ahora se viralizó un nuevo video donde presuntamente el actor amenazó con pistola a un equipo de fútbol.

Según las imágenes, Ocaña se encontraba en medio de una trifulca cuando decidió tomar el arma y apuntarle a sus rivales mientras los espectadores de la grada lo reconocían como “Benito” y se burlaban de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

La sorpresa de sus compañeros, contrarios y espectadores no fue por lo intenso de la batalla campal, sino porque el actor de 22 años portaba en su mano izquierda una presunta pistola con la que pretendía dispararle al sujeto del otro equipo.

“El ‘Benito’, ¿no ves que trae la pistola ese güey? Es el que sale en la tele”, menciona el sujeto que graba, mientras Octavio Ocaña se retira del campo, con el arma y la playera que momentos antes se quitó por el calor del momento.

Ante la publicación, muchos usuarios agregan que realmente Octavio Ocaña tenía problemas de conducta y que eso podría tratarse al consumo de drogas. Otros agregaron que era una pelea normal en un campo de futbol pero que no debió sacar el arma.

Esta no es la primera vez que, después de su violenta y misteriosa muerte, se filtra un metraje en el que se le observa a Ocaña realizar este tipo de actos.

Hace unos días circuló otro video donde se le puede ver disparando, junto con sus amigos con la mano derecha en algún escenario boscoso.

También le puede interesar: ►Shakira desvela los secretos de “Laundry Service” por su 20 aniversario

(Visited 9,290 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO