Tendencias

Sale a luz video de la película para adultos inspirada en ‘El juego del calamar’

Una de las actrices que participa en la cinta filtró un video de la parodia.

La serie surcoreana ‘El juego del calamar‘ se convirtió en un fenómeno mediático a nivel mundial. Tras tres meses de su estreno llegó a consolidarse como la “más grande todos los tiempos” de la plataforma de Netflix.

Todo el marketing que rodea la serie incluye ropa, accesorios, cuadernos y todo tipo de productos de este fenómeno audiovisual. Pero, la industria del cine para adultos no se quedó atrás y dio vida a una cinta que parodia la película, con otro tipo de desenlaces relacionados con la intimidad.

En el sitio web de la compañía, sus usuarios pueden reproducir la cinta que tiene casi la misma ‘trama’ que la serie original, pero en esta oportunidad las protagonistas son mujeres, las cuales participan en las pruebas y las que van perdiendo no son asesinadas, como en la producción original, pero deben cumplir con unas ‘penitencias’ de corte sexual.

Recomendados

Misa, la actriz

Una de las actrices que participa de la cinta es Misa, reconocida en la industria en Asia y ella fue la encargada de compartir una parte del detrás de cámaras de la película donde se le ve con las demás ‘participantes’ del juego.

En las imágenes ellas realizan el juego de ‘luz roja, luz verde’, y la que pierde debe realizar un acto íntimo con uno de los guardias que viste el traje naranja.

AV Love6 fue la compañía que se encargó de presentar esta producción en su sitio web. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de los seguidores de la actriz y de la famosa serie ‘El juego del calamar’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos