La muñeca de “El juego del calamar” llega a Quetzaltenango

La muñeca tiene un tamaño de más de 2 metros. Todo para recrear fielmente la primera prueba de El juego del calamar vista en el primer episodio de la serie.
Publicidad

Una fiel recreación de la muñeca de “El juego del calamar” hizo su aparición en Quetzaltenango.

En un tiempo récord la serie se ha convertido en el mayor éxito de Netflix, coronándose como la más vista de la historia de la plataforma.

La muñeca ha gustado tanto que se ha convertido en uno de los iconos de la serie, al punto que ahora, una recreación hizo su aparición en el pasaje central en la zona 1 de Quetzaltenango.

La muñeca tiene un tamaño de más de 2 metros. Todo para recrear fielmente la primera prueba de El juego del calamar vista en el primer episodio de la serie.

Más sobre la serie

“El juego del calamar” cuenta la historia de Seong Gi-hun, un paria que malvive con su madre y al que no paran de crecerle las deudas, debiendo muchísimo dinero a tipos peligrosos.

Todo cambia cuando un hombre le invita a ganar dinero con un juego, ofreciéndole a continuación una invitación para unirse a una partida mucho mayor.

Así, Seong Gi-hun se une a otros 455 concursantes para superar diversos juegos infantiles y ganar un suculento premio de miles de millones de wones. Sin embargo, todos los que pierdan serán eliminados de un balazo.

Sin duda la prueba que llamó especialmente la atención para quedar atrapados en la serie de Netflix fue “Luz roja, luz verde”.

En la prueba, una muñeca gigante canta una canción y en el momento en el que se gira a mirar a los jugadores estos deben quedarse quietos o serán acribillados a balazos.

Mientras tanto, todavía sigue estando en el aire la confirmación de una temporada 2 de El juego del calamar, pero viendo el gran éxito que está cosechando, sería raro no ver nuevos episodios próximamente.

(Visited 7,173 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO