Tendencias

Smart Appliances, una cocina inteligente que querrás tener en tu casa

Whirlpool quiere reinventar el futuro de la cocina con electrodomésticos vanguardistas y con tecnología de punta que se podrán conectar a un smartphone o tableta haciendo tu vida más simple.

Tiendas MAX une esfuerzos con Whirlpool con el fin de ofrecer experiencias únicas en los hogares guatemaltecos lanzando Smart Appliances.

El objetivo es simplificar la experiencia de cocinar, pues esta suite brinda a los usuarios soluciones intuitivas.

“Trabajamos incansablemente para mantenernos a la vanguardia en las tendencias de hogares inteligentes que permitan a las familias el control de su cocina desde cualquier lugar del hogar, para que puedan concentrarse en lo que más importa”, explicó Luis Palma, Gerente de Ventas de Whirlpool para Centroamérica Norte.

Como parte de su ecosistema de cocina inteligente, ofrece electrodomésticos de cocina vanguardistas y con tecnología de pinta que incluyen hornos empotrables, estufas, microondas con extractor de aire y un combo de lavado y secado 2 en 1.

Recomendados

Todos ellos se pueden conectar a un smartphone o tableta con solo descargar la aplicación Whirlpool® que ayuda a mantener las tareas del hogar en movimiento desde cualquier lugar de la casa.

Beneficios de esta tecnología

  • La función de cocina asistida guía en la preparación de sus alimentos. Si se cocina un platillo que se necesita hornear, asar y luego mantener caliente, en vez de cambiar manualmente el horno, la aplicación envía la receta directamente al aparato que seguirá las instrucciones de cocción automáticamente.
  • La gama de control frontal inteligente permite iniciar, pausar, detener y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción del horno desde cualquier parte de la casa.
  • Las notificaciones de alerta eliminan la necesidad de ir y venir a la cocina para comprobar si la cena está lista. Agrega tus recetas favoritas y dale seguimiento a cada una de las preparaciones
    Los controles de pantalla táctil a todo color que están en todos los electrodomésticos de la suite permiten una navegación sencilla y uniforme por la cocina.
  • Contiene una biblioteca con más de dos millones de recetas para proporcionar a los usuarios, recomendaciones personalizadas que se ajustan a su estilo de vida, preferencias de gusto y necesidades dietéticas.
  • La nueva tecnología Ingredients Recognition, escanea y detecta ingredientes seleccionados en el refrigerador y recomienda recetas personalizadas que pueden preparar con esos mismos ingredientes, maximizando su experiencia en la cocina.
  • La aplicación se encuentra disponible en Google Play y App Store. Para conocer el catálogo de ofertas, pueden ingresar a la página web www.max.com.gt

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos