Tendencias

¡Más brillantes que nunca! Tiendas MAX presenta los nuevos LG OLED TV

Estos televisores ofrecen una experiencia visual y de sonido única, para todos los amantes del cine, los videojuegos y los deportes.

Con una completa innovación de primera, llegan a Tiendas MAX las nuevas pantallas LG OLED, para ofrecer a los consumidores una experiencia visual y de sonido única.

Gracias a su tecnología de auto-iluminación que brinda millones de pixeles para disfrutar de los negros más profundos, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista.

Estos televisores vienen con chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido.

Recomendados

“Los televisores LG OLED ponen al alcance de nuestros consumidores, imágenes más realistas, colores más vivos y un sonido más envolvente, ofreciéndoles una experiencia única para disfrutar del cine, los videojuegos o su deporte favorito” resaltó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo LG Electronics.

Además posee inteligencia artificial con AI Acustic Tuning adapta el sonido de tu televisor según el ambiente donde te encuentras. Cuentan con la certificación Eye Comfort Display, misma que garantiza la reducción de niveles de luz azul, evitando el cansancio visual.

Características principales

  • Amantes de los videojuegos, LG OLED TV representa la elección perfecta para los gamers, ya que combina una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para lograr la experiencia interactiva más emocionante
  • Sala de cine en casa: Podrás vivir desde la comodidad de tu hogar toda la experiencia cinematográfica para disfrutar de tus películas favoritas.

Brindan fácil acceso a contenido de alta calidad a través de aplicaciones y servicios como Disney + y Netflix.

  • Explosión deportiva: Su tecnología lleva al usuario al escenario de los juegos, de modo que pueden vivir la emoción sin perder un solo de detalle por medio de la función Sports Alert, que permite a los usuarios seguir a sus equipos favoritos.

“Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El televisor LG OLED es una obra de arte, un cine en pantalla grande, un portal a los mundos del juego y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor”, expresaron en un comunicado.

Conoce nuestros productos ingresando a la página web www.max.com.gt ; o bien puedes comunicarte al WhatsApp 2423-0100 para conocer todo lo que Tiendas MAX te puede ofrecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos